Seguro que garantiza un vehículo de sustitución en caso de accidente, avería o robo, etc.
Si usted depende de un solo coche para el desarrollo de su vida cotidiana y/o laboral, debe valorar la importancia de contar con un coche de sustitución en el seguro.
Por norma general, los tipos de seguros de coche que incluyen la cobertura de vehículo de sustitución suelen ser a terceros completo y a todo riesgo, ya sea con franquicia o sin franquicia. No obstante, es posible incorporar este servicio como opcional o bien disfrutar del mismo como con una garantía obligatoria, lo cual dependerá de cada compañía aseguradora.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguro para Vehículo de sustitución
No te quedas sin coche
La principal ventaja de este seguro, es que ante en caso de accidente, robo o avería, no te quedas sin coche. De otra manera acabarías gastando mucho más dinero en taxis o un vehículo de alquiler.
Asesoramiento
Nuestra misión es asesorarte y ayudarte, y el primer paso debe ser informar al cliente de la importancia de esta garantía y de su correcta valoración a la hora de contratar el seguro.
Garantía
Tener este seguro es importante, pero también saber que estás en buenas manos y que cuentas con un buen respaldo, ya que trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.



