El seguro de Decesos se encarga de la gestión de trámites y gastos de enterramiento o sepelio por la muerte del asegurado, cualquiera que sea la causa que la produzca.
EvÃtate pasar por el trauma añadido que supone tener que realizar todos los trámites asociados al fallecimiento para realizar el velatorio y el entierro. No es el mejor momento para tener que estar eligiendo entre arcas, nichos, coronas y demás elementos, que de no tener seguro habrá que elegir. Además, en ese momento de desconcierto frente a un fallecimiento, sea la hora que sea y sea en el lugar que sea, llámanos, y te lo solucionamos todo.
DeberÃamos valorar el capital a contratar en relación con los servicios que incluye la garantÃa para que cuando llegue el último dÃa de nuestra vida, dejemos buen recuerdo y no una carga añadida para los nuestros.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguro de Decesos
Tranquilidad
El seguro de Decesos te ofrece una tranquilidad en el proceso burocrático, no tendrás que lidiar con los procedimientos administrativos de tu familiar fallecido, ya que te ofrece una Gestión total de trámites burocráticos y legales.
Ahorro
La muerte no avisa de su llegada y la pérdida de un familiar, además del dolor por lo inesperada que es, supone un importante gasto sobrevenido que no todas las economÃas domésticas pueden asumir fácilmente.
Asesoramiento
El seguro de decesos te ofrece un asesoramiento global en todo el proceso, tanto en gestión de sucesiones, como psicológico y jurÃdico.



