Seguro de Hogar – Turigestio

Seguro de Hogar

El seguro de Hogar consiste en la protección integral de nuestro patrimonio: edificio y contenido. Sirve para cubrir los daños que se produzcan en una vivienda y/o su mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto

¿Quién no ha tenido alguna vez un escape de agua o la rotura de un cristal en su hogar? No nos acordamos del seguro del hogar hasta que, lamentablemente, sufrimos un siniestro. Es entonces cuando valoraremos (y mucho) haber elegido de manera adecuada el seguro del hogar.

Tener una vivienda conlleva unos riesgos que hemos de tener en cuenta. Un seguro de hogar ha de permitir a los propietarios de viviendas, ya sea como residencia habitual, segunda residencia o viviendas en alquiler, proteger su vivienda. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a diferentes coberturas.

Existen diferentes tipos de seguros de hogar: Seguros de DañosSeguros Multirriesgo y Seguros Todo Riesgo. El seguro Multirriesgo es el más extendido y el más solicitado por su amplitud de coberturas y prestaciones.
En Turi Gestió correduría de seguros te ofrecemos el mejor precio para el seguro de su hogar, analizando tus necesidades reales y buscando las coberturas necesarias.

¿Te llamamos?






    Ventajas del Seguro de Hogar

    Daños del continente

    Se llama daños del continente a todos aquellos daños que se produzcan en la estructura de la vivienda. Si contratas un seguro hogar que cubra este tipo de daños, la aseguradora pagará las reparaciones de los siniestros ocasionados por inundaciones, robos, incendios u otros.

    Daños del contenido

    Los daños del contenido tienen relación a los siniestros que puedan afectar los bienes que se encuentran al interior de tu vivienda. Si contratas un seguro hogar que cubra este tipo de daños, la aseguradora pagará la reparación o reposición de los muebles o enseres domésticos.

    Responsabilidad civil

    Este tipo de cobertura tiene relación con las indemnizaciones que debas pagar a terceras personas en caso que les hayas ocasionado algún daño que tenga relación con tu vivienda. Si cuentas con un seguro que incluya este tipo de cobertura el problema podría ser resuelto rápidamente.

    Seguros relacionados

    Scroll al inicio