Asegura tus ingresos cuando no puedas trabajar
El seguro de ILT o de Incapacidad Laboral Temporal para Autónomos y profesionales liberales, te cubre la pérdida de ingresos, por dejar de trabajar temporalmente, por una enfermedad o un accidente.
Garcias a este seguro se percibe la prestación económica contratada, si como consecuencia de una enfermedad o accidente, el Asegurado sufriera una Incapacidad Temporal Laboral.
El seguro de baja laboral añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie de coberturas que abarcan y dan respuestas a las situaciones vinculadas a la incapacidad, como indemnizaciones por hospitalización.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguro de incapacidad laboral
Ventajas fiscales
Con este seguro, los autónomos podrán deducirse las primas hasta 500€ de la parte que afecte al seguro de enfermedad. Y la indemnización por Incapacidad Temporal se calificará como ganancia patrimonial, entre otras ventajas ficales.
Maxima Protección
Si tus ingresos son superiores a la base máxima de cotización, corres el riesgo de estar especialmente desprotegido, por eso desde Turi Gestió identificamos la necesidades económicas no cubiertas por las prestaciones que otorga el Sistema Público para que estés protegido/a
GarantÃa
Gracias al seguro de Incapacidad Laboral Temporal ILT para Autónomos estarás cubiertos con el respaldo de tener un seguro con las mejores aseguradoras del mercado.



