Somos expertos en seguros de Responsabilidad Civil
Entendemos por Responsabilidad Civil según el artÃculo 1902 del Código Civil:« El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.» Y según el artÃculo 1903: «La obligación que impone el artÃculo anterior es exigible no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder…»
Por lo que para protegernos ante cualquier caso de Responsabilidad Civil, existe el Seguro de Responsabilidad Civil que responde ante terceros por nuestros actos o de las personas que dependan de nosotros, por los daños personales o materiales que se puedan haber originado.
En el caso de Daños graves y de un importe elevado, las consecuencias económicas serán más difÃciles de soportar y para entendernos con quien nos reclame, por lo que necesitemos la intervención de un abogado que nos asesore o defienda, y sin seguro, nos requerirá un gasto adicional que puede ser elevado.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil General
Indemnizaciones
Este seguro de responsabilidad Civil cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros. Asà como los Costes jurÃdicos derivados de reclamaciones por parte de terceros.
Necesario
Puesto que tienes la obligación de reparar los daños que causes a otro, un seguro de responsabilidad civil puede llegar a ser una necesidad para cualquier persona, profesional u empresa.
Independiente
Por la responsabilidad civil, ya sea por un seguro independiente o incorporado a un multirriesgo nos facilita la defensa jurÃdica que necesitemos por las reclamaciones que recibamos de terceros.



