Un seguro de defensa jurÃdica, también llamado seguro de protección jurÃdica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.
Cualquier actividad del dÃa a dÃa, como contratar un servicio, firmar un contrato laboral o comprar un billete de avión pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses.
El Seguro de protección y defensa jurÃdica familiar tiene como objetivo proteger tus derechos e intereses y los de tu familia. En caso de necesidad, tendrás asesoramiento, reclamación, protección y defensa tanto por vÃa judicial como amistosa. Además de una serie de servicios jurÃdicos para alcanzar soluciones prácticas ante situaciones conflictivas de carácter legal en los ámbitos particular y laboral.
La protección jurÃdica es una solución global para cualquier particular o empresa que desee mantener el control de sus gestiones legales y todo esto, sin el perjuicio de perder tiempo o dinero para su total resolución.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguros de Defensa JurÃdica
Asesoramiento jurÃdico
Dispondrás de un servicio de asesoramiento jurÃdico, con abogados expertos que resolverán todas las cuestiones jurÃdicas que precises.
Reclamación y defensa
Reclamación y Defensa ante distintas situaciones como daños materiales, cuestiones laborales o incumplimiento de contratos de arrendamiento de servicios, entre otros.
Opción básica o ampliada
Según tus necesidades e intereses podrás elegir una opción estándar o bien una ampliada para tener una cobertura y defensa jurÃdica completas.



