Tu mascota como miembro de tu familia debe estar protegido con un seguro adaptado a sus necesidades. Entre los principales riesgos que se hace cargo un seguro para mascotas destacan: los gastos del veterinario (accidente o enfermedad) y los daños materiales o personales que pueda ocasionar a terceros (Responsabilidad Civil).
Es importante mencionar que en España no es obligatorio tener un seguro para animales de compañÃa, salvo que sean considerados perros de raza peligrosa.
Asimismo, en muchos casos se puede incluir una cláusula dentro de un seguro Multirriesgo de Hogar. Pero lo mejor siempre es contratar un seguro especÃfico y personalizado para la mascota en cuestión.
¿Te llamamos?
Ventajas del Seguros para Mascotas
Estar protegido
Es importante estar protegido frente a cualquier tipo de incidente, tanto a nivel fÃsico como material. Este seguro te asegura la cobertura de responsabilidad civil, frente a posibles riesgos e imprevistos, con la tranquilidad de saber que estarás cubierto.
Evitar sobrecostes
Necesitas evitar sobrecostes asociados a la salud de tu mascota. Y es que no todas las personas pueden hacer frente a los elevados costes de las citas veterinarias, por lo que con el seguro, tu mascota estará cubierta en casos de accidentes o enfermedades.
GarantÃa
Tener este seguro es importante para ti y tu mascota, pero también saber que estás en buenas manos y cuentas con un buen respaldo, ya que trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.



